Bono de Regalo

¿Estás buscando un regalo original? Sorprende al festivo con un Bono de Regalo de BonitoLino. Con este bono puedes comprar cualquier producto que ofrecemos. Aparte nuestros diseñadores pueden ayudar al festivo para realizar su propia obra de arte. En este manera su regalo por seguro va a ser algo muy especial.

Regalos

ejemplo bono de regalo

¿Como funciona?

Si compras un bono de regalo compras un código. Con este código el persona a quien le regalaste el bono de regalo, puede ir a nuestra página web y escoger cualquier producto que quiere. Entonces puede ser un cuadro, un calendario o un paquete fotográficas. En el formulario de pedido del producto escogido a continuación utilice el código recibido. El código es válido por un año después de la fecha de expedición.

Puedes escoger el Bono de Regalo por cualquier cantidad que Ud. desea. Revise nuestras listas de precios para elegir alguna cantidad que vaya junto con el tamaño del cuadro que desea regalar. Si el precio del producto elegido es mayor que el valor del Bono de Regalo el festivo deberá pagar la diferencia. Igual si sobra una cantidad puede usar el restante para la siguiente compra.

Ejemplo

Checaste nuestro lista de precios y decides que quieres regalar un cantidad de 600 pesos, para que el festivo puede comprarse un cuadro de 40x60cm con el código que recibió. Pero en vez de comprar el cuadro el festivo prefiere un bonito calendario de tamaño A3 que cuesta 450 pesos. En este caso el festivo se queda con un cantidad de 150 pesos para usar en un próxima orden. No devolvemos dinero, pero obviamente su dinero queda disponible hasta su nueva compra.

Por otra parte si el festivo decide que prefiere un cuadro un poco mas grande, por ejemplo de tamaño 50×70 cm que cuesta 700 pesos el debería pagar el restante de 100 pesos desde su propia cuenta.

Regalo caja naranja

Cajita

Puedes escoger para que envolvemos su regalo en una atractiva cajita colorida. Manejamos 4 diferentes colores para la cajita del Bono de Regalo: rojo, naranja, verde y azul. Todas las cajitas vienen con un moñito festivo. El cajita viene sin extra costo.

bono de regalo por emailPrisa

¿Tiene Ud. prisa? También podemos mandar su Bono de Regalo en una versión digital a su email para que Ud. lo imprima y lo regale rápidamente con su propio adorno. En este caso deberían pagar por medio de nuestro cuenta de internet asegurada. Le recibe su bono de regalo digital dentro de un dia.

¿Preguntas?

En caso de preguntas por favor contáctenos para estar seguro que su regalo será todo un éxito.