Calendario Personalizado

Un calendario te cuenta qué día es. Pero también podría darte un impulso positivo para ver al mismo tiempo los momentos favoritos de tu vida. Para que te llenas con nueva energía cada vez que estás viendo tu calendario. Por eso realizamos en BonitoLino calendarios personalizados para hacer aparecer por arte de magia una sonrisa.

calendario personal artistico

Los calendarios de BonitoLino modificas completamente a tus deseos. Diseña tu propia portada e ilustra cada mes con las fotos más bonitas que hayas elegido. Nuestros diseñadores te ayudan a realizar un calendario personal y único.

No te olvides que un calendario de BonitoLino también es un regalo muy apreciado. Especialmente como regalo de navidad.

¿Como funciona?

Mándanos tus 13 más bonitas fotos e indique cual foto(s) quiere en cada mes.

Puedes subir tus fotos cuando estén llenando el formulario del pedido. Si las fotos tiene mas que 5 Mb tenemos que pedirle para mandar las fotos por WeTransfer https://wetransfer.com

Nosotros le conectamos para aclarar exactamente como prefiriera su calendario. Antes de imprimir siempre le mandamos a Usted un ejemplo de resultado final para confirmación y estar seguro que su pedido va a ser todo un éxito.

Características

  • Impresión digital en papel fotográfico de 260 gr/m2
  • Encuadernación con espiral metálica y colgador
  • Cuenta de 13 páginas: 12 meses más portada
  • Controlado por errores
  • Entregamos en todo México

Tamaños

Colgar un calendario

Los calendarios están disponibles en dos tamaños.

Un grande con un tamaño de 30x40cm (formato A3) y un pequeño con un tamaño de 20x28cm (formato A4). Los precios actuales encuentran en nuestra pagina de precios